Robots Industriales Fanuc

Robots Industriales Fanuc

Desde el robot más pequeño hasta el más fuerte del mundo

Con más de 100 modelos, FANUC ofrece la gama de robots más amplia del mundo. Las máquinas de FANUC abarcan un sinfín de aplicaciones e industrias. Son fáciles de utilizar y proporcionan una completa flexibilidad gracias a las distintas opciones específicas de las aplicaciones, su facilidad de integración, su carga útil de hasta 2,3 t y su alcance máximo de 4,7 m.

Funciones de seguridad para robots

Seguridad inteligente que ahorra espacio y dinero Por encima de todo, la seguridad de los operarios representa el componente más decisivo en el diseño de una célula robotizada. Crear una configuración segura puede resultar caro y presentar implicaciones considerables por el espacio que ocupa en el taller. Para resolver ambos problemas, FANUC proporciona diversas soluciones de seguridad inteligentes que minimizan los costes y la superficie ocupada, a la vez que mantienen una seguridad excelente para operarios, robots y herramientas.

FANUC Dual Check Safety (DCS)

FANUC DCS es una solución de software inteligente integrada diseñada para mantener completamente seguros a los operarios, los robots y las herramientas. Sin necesidad de invertir en costosos y voluminosos equipos de seguridad, también ayuda a reducir al mínimo el espacio necesario para las células robotizadas. Con FANUC iPendant Touch, los operarios son capaces de visualizar las zonas de seguridad definidas y confirmarlas desde una perspectiva 3D delante la célula robotizada.

Robots Industriales Fanuc Acciones
Robots industriales que aumentan la productividad

Descubra nuestra amplia gama de robots industriales y encuentre la respuesta perfecta para sus necesidades de automatización Con nueve series de robots articulados, robots delta y series especiales para soldadura por arco y pintura, FANUC ofrece la más amplia gama de robots industriales del mundo. Los robots de FANUC abarcan muy diferentes aplicaciones y sectores, son fáciles de manejar y proporcionan una flexibilidad absoluta. Solo tiene que hacer click en uno de los siguientes robots para acceder directamente a la página de la serie.