Pantallas Touch HMI

Control inteligente

Los paneles SIMATIC HMI llevan muchos años dando buenos resultados en las más diversas aplicaciones en todos los sectores. No solo destacan por su innovador diseño y su elevado rendimiento. Una de sus características únicas es la configuración con SIMATIC WinCC desde el TIA Portal, que brinda a los usuarios una eficiencia energética desconocida hasta el momento.

Funcionalidad homogénea en todos los tamaños de pantalla

La funcionalidad del hardware es idéntica en una misma familia de aparatos. El usuario puede escoger el tamaño de pantalla idóneo para su aplicación y optar por la modalidad de manejo mediante pantalla táctil y/o teclado. Como el software es escalable, puede comenzar con una solución pequeña e irla ampliando paulatinamente sin problemas, p. ej., aumentando el número de tags o variables.
Las innovadoras interfaces de usuario gráficas permiten un manejo y una visualización intuitivos con opciones totalmente innovadoras.

Eficiencia de ingeniería sin precedentes

Los paneles SIMATIC HMI se configuran intuitivamente en el TIA Portal con el software escalable SIMATIC WinCC. Utilizando otros componentes del abanico de la Totally Integrated Automation, p. ej., los controladores SIMATIC, se obtiene una elevada eficiencia de ingeniería. Gracias a la perfecta interacción con STEP 7, no es necesario introducir varias veces los mismos datos y se garantiza una máxima coherencia.

Pantallas flexibles de alta resolución

Con una superficie de visualización hasta un 40% mayor, el formato de pantalla ancha ofrece opciones de visualización ampliadas para sinópticos complejos, así como la posibilidad de separar claramente la observación del manejo de la aplicación. La alta resolución de 16 millones de colores permite una visualización del proceso con gran detalle y ofrece una legibilidad óptima en combinación con un amplio ángulo de visión de hasta 170°. El elevado brillo de la pantalla puede atenuarse hasta un 100%, con lo que puede adaptarse a la perfección a cualquier exigencia, lo que resulta especialmente importante para su empleo en barcos y al mismo tiempo reduce el consumo energético.

Funcionalidad homogénea en todos los tamaños de pantalla
• SIMATIC HMI Comfort Panels:
la opción perfecta para aplicaciones exigentes
• SIMATIC HMI Basic Panels:
funciones básicas para aplicaciones HMI sencillas
• SIMATIC HMI Mobile Panels:
potencia y seguridad en sus manos • SIMATIC HMI Key Panels:
innovadores paneles de mando: listos para montar