Control inteligente  

Marcas















Fabricantes de sistemas de automatización y control, sistemas de seguridad: cctv, control de acceso, aire acondicionado, control de activos; detección de incendio, extinción, agentes limpios, polvos químicos; sistemas para toda la industria y edificios.

Desde 1953, Winters Instruments ha sido la fabricación de instrumentos integrados de calidad para todos los mercados que requieren medición de presión y temperatura.

Los productos ASCO están diseñados para controlar el flujo de aire, gas, agua, aceite y vapor. Nuestro legado de innovación ha dado lugar a una extensa línea de productos de ASCO que van desde válvulas de dos posiciones encendido/apagado hasta soluciones de control de caudal totales, diseñadas para satisfacer los requerimientos de miles de clientes. Podemos ayudarlo con una modificación menor de un producto clave o con una solución de control de caudal completa.

Sensores de proximidad, Sensores fotoeléctricos, Sensores de área, Sensores de puerta, Sensores de fibra óptica, Encoders rotativos, Controles de Temperatura, Temporizadores, Contadores y mas...

Variadores de Frecuencia, PLC´s, HMI, Servomotores, Fuentes de alimentación, Convertidores de señal , y mas...

Pepperl+Fuchs ofrece una amplia selección de productos en sensores y dispositivos de interface para automatización. Sensores Fotoeléctricos, Sensores Ultrasónicos, Visión Artificial, Barreras de seguridad.

Especializado en la fabricación de componentes neumáticos e hidráulicos, series completas de equipos hidráulicos y neumáticos, piezas de aluminio y placas de flexión, piezas plásticas, molde, etc.

Bacharach, Inc. es un líder mundial en el diseño, fabricación y servicio de equipos avanzados para la medición y detección de gases y líquidos.

Interfaz hombre maquina, Proceso medida y control, Acondicionamiento de señal y control, Medida digital y control.

Interruptores de nivel, interruptores de presión, transductores de presión, interruptores de flujo, válvulas de solenoide en miniatura, interruptores de proximidad y unidades de control de nivel de líquido para su uso en una amplia gama de fluidos a través de la industria.

Quemadores de 10 kW a 30 MW, Riello tiene la combinación perfecta para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y de procesos.

Reguladores para Gas y Aire, Actuadores, Válvulas de Control, Controladores digitales de válvula, Instrumentación de campo.

Sensores de nivel de estado sólido y continuos, estos indican el nivel de relleno al interior del silo.

Multímetros, Osciloscopios, Medidores de Humedad, Termómetros Digitales, Medidores de flujo de aire, Comprobadores de cables, Pinzas amperimétricas, Analizadores de potencia.

Medidores de Presión, Medidores de Nivel, Medidores de Humedad, Controles de Temperatura, Válvulas, Dataloggers, Calidad del Aire.

Válvulas de aguja, Reguladores de presión y Válvulas de seguridad. Ofrece servicios de asesoría, mantenimiento, reparación y calibración de sus productos.

Maneja el uso de interruptores de nivel o flujo para calderas. Línea de productos: Controles de caldera, Interruptores de flujo, Controles de nivel de líquido, Válvulas.

Termómetros bimetálicos.

Relevadores, Temporizadores, Fuentes de Alimentación.

Sensores de proximidad, inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, magnéticos y de ultrasonido, barreras de seguridad optoelectrónicos, controles de nivel, controles de rotación, barreras atex, amplificadores de potencia, sistemas de conexión.

Reguladores de Presión, Transductores, Booster de aire, Relevadores, Filtros y Accesorios.