Variadores de Frecuencia

Variadores Parker

Parker ofrece una amplia gama de unidades, desde unidades de velocidad gradual, servo compactas y de gran rendimiento, unidades de CA de velocidad variable o de CC de alta corriente de salida, hasta unidades montadas en paneles. Las unidades de Parker líderes del sector incluyen opciones sin sensor, con vectores y con micropasos. Las unidades de Parker están indicadas para el control de la velocidad, del par o de la posición, y están disponibles en rangos de alimentación desde unidades fraccionales hasta de más de 2.000 cv. Parker también ofrece inversores para aplicaciones de energía renovable que convierten la alimentación de CC en electricidad de CA y suministran energía a la rejilla, lo cual permite a los vehículos híbridos y a los equipos móviles que convierten la energía regenerada en almacenamiento en batería reducir el consumo de combustible.


Rango Variadores Parker


Variadores de Frecuencia, Rango En KW - Series AC10 El convertidor compacto AC10 es uno de los convertidores de velocidad variable disponibles mas pequeños y ofrece un coste económico y una solución compacta para un control sencillo de motores d e inducción de CA en aplicaciones hasta 180kW


Variadores de Frecuencia, Rango Em KW - Series - AC30 Series El AC30 proporciona a los usuarios niveles excepcionales de control para aplicaciones generales hasta 132 kw. Su constitución flexible y muy modular permite una amplia gama de comunicaciones y módulos de E/S facilmente acoplables según se precise.